
Con mucha ilusión inicio nueva etapa en mi proceso como arteterapeuta humanista en Aranjuez, y ahora también en Madrid. Tras explorar y desarrollar experiencia en varios ámbitos, con niñ@s, adult@s y familias, y especialmente dentro de la investigación, emprendo nueva etapa abriendo mi estudio para hacer sesiones de arteterapia de manera privada, tanto con grupos como en sesiones individuales.
Ilusionada, disponible y abierta al encuentro con lo humano, deseo que este sea un espacio donde muchas personas puedan encontrarse, crecer y emprender un proceso de transformación en el que el arte y la metáfora sean nuestros aliados.
Para personas en situaciones difíciles, con estrés, ansiedad, en momentos de cambio, o que sufren alguna enfermedad o dificultad específica. Para mujeres, madres, parejas y familias que necesitan reencontrarse y mejorar sus vínculos. Para profesionales en crisis, que sienten que necesitan más recursos.
Descubre lo que el arte puede ofrecerte, prueba, crea, explora.
La primera sesión es gratuita.