top of page

Nueva edición de la Formación Anual de Arteterapia Online


Estoy muy orgullosa de anunciar la nueva edición de nuestra Formación anual en Arteterapia online: Recursos para la atención virtual y aplicación de las nuevas tecnologías, Edición 2021/22.


Una formación dirigida a arteterapeutas y profesionales de las terapias creativas, con el objetivo de desarrollar recursos y profundizar en la práctica en formato virtual, así como generar red profesional, desde el rigor y la buena praxis.


Con una metodología eminentemente vivencial y participativa, a través del encuentro en sesiones de videoconferencia a través de zoom, en las que las participantes podrán experimentar de primera mano las posibilidades del formato online, y construir conocimiento de forma activa y compartida.


La formación está estructurada en dos ciclos:


Ciclo Básico: 20 horas de recursos en formato intensivo.


Ciclo de Profundización: 30 horas de sesiones vivenciales más 15 horas de trabajo autónomo.


En total 65 horas de contenidos teórico-prácticos, incluyendo algunas novedades en esta nueva edición:

- Mesa redonda: Consideraciones en torno a la arteterapia online. - Talleres y experiencias prácticas y vivenciales. - Espacio de profundización e investigación en torno a la teoría. - Prácticas supervisadas. - Libro en formato e-book publicado por las docentes “Arteterapia online. Recursos para la atención virtual en terapias creativas”. - Seguimiento del proceso de aprendizaje mediante proyecto artístico individual. - Documento modelo de consentimiento informado. - Tutorías individuales. - Certificado de asistencia acreditado por ATe y Afia.


Inicio: 8 de octubre.


Descuento del 5% para las inscripciones antes del 5 de septiembre.

Y además, 5% de descuento para socias de ATE y AFIA.


Más información en www.arteterapiaonline.com

formacionarteterapiaonline@gmail.com

Suscríbete y no te pierdas nada

¡Gracias por tu suscripción!

bottom of page