top of page

Presentación del libro "Arteterapia online"



Tengo el orgullo de compartir la presentación del libro en el que he sido coatora: Arteterapia Online. Recursos para la atención virtual en terapias creativas.


El único libro publicado hasta el momento en habla hispana centrado en el abordaje arteterapéutico a través de videollamada, algo que consideramos puede ser de gran utilidad para la comunidad de arteterapeutas.


Su presentación online tendrá lugar a través de la plataforma Zoom el día 5 de julio a las 20h.


Para acceder, será necesario rellenar un breve formulario de inscripción a través del siguiente enlace:



El libro está ya disponible para su compra en formato papel y ebook en la web de la editorial espaciointerno:


https://espaciointerno.es/editorial/


A continuación, un extracto del texto que aparece en la contraportada:


Arteterapia Online. Recursos para la atención virtual en terapias creativas. La pandemia nos ha ofrecido la oportunidad de descubrir las posibilidades del medio online. Pocos profesionales teníamos experiencia previa, dada la resistencia al entorno virtual. Sin embargo, todos los colectivos implicados en la salud, estamos desbordados en la búsqueda de apoyos para paliar las duras consecuencias de esta intensa y larguísima pandemia. (...)Las autoras de este libro aunaron sus esfuerzos para dar cabida a un trabajo en red. El procedimiento de trabajo fue compartir sus propias dudas y soluciones, siendo recibidas por profesionales de las terapias creativas con un grado de aceptación muy sorprendente y estimulante. Estos encuentros a través del arte han supuesto la posibilidad de canalizar angustias y emociones no expresadas que latían en el confinamiento, aportando calor a la comunicación online y facilitando la elaboración de lo que no podía alcanzarse con palabras.

Suscríbete y no te pierdas nada

¡Gracias por tu suscripción!

bottom of page