Talleres de Arteterapia y Movimiento y color en el Vicente Aleixandre

Con mucha ilusión retomamos los talleres de Movimiento y color y Arteterapia, abiertos para familias de cualquier escuela. 


Se trata de tres actividades con el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión emocional, para desconectar del estrés y la rutina diaria, y favorecer una mejora de las relaciones en familia, todo ello a través de actividades lúdicas, artísticas y creativas, con una gran dosis de diversión para todas las edades.

Este año también, como novedad, iniciamos un taller de arteterapia para niños y niñas en el que tendrán la oportunidad de encontrar vías para la expresión de las emociones y desarrollar recursos para superar las dificultades. No es necesario que los niños/as tengan ningún problema específico para participar en el taller, pero puede ser especialmente beneficioso cuando hay estrés, ansiedad, TDAH, problemas de sueño, de aprendizaje o de conducta, o que estén viviendo situaciones familiares difíciles como la separación de los padres, cambios de domicilio, pérdida de familiares, etc.

Los talleres comenzarán en octubre, se llevarán a cabo durante todo el año y son actividades en grupo reducido, con atención personalizada. 

Una oportunidad de participar en una actividad totalmente innovadora y transformadora, que tenemos la suerte de disfrutar en Aranjuez.

Tal y como dice una de las participantes en años pasados:


“En los talleres de Lucia sales con las pilas cargadas, renovada por completo, se trabajan las emociones, el respeto, se afianzan los vínculos..."





Recibe las entradas de este blog en tu correo

¡Escríbeme!

©Todos los derechos reservados