top of page

Vídeo de la charla informativa del Ágora de Secuoyas

¿Aprendes rápido y fácilmente? ¿te interesan múltiples y diversos temas, a veces totalmente alejados entre sí? ¿ves conexiones entre las cosas que a menudo los demás no ven? ¿vives las cosas con gran intensidad y complejidad? ¿te sientes a veces incomprendido/a, demasiado sensible, demasiado abrumado/a, demasiado en general?


Comparto el vídeo de la charla informativa que impartimos el pasado 14 de enero sobre el proyecto Ágora de Secuoyas, acompañamiento grupal para personas adultas con altas capacidades y/o altamente sensibles.


¿POR QUÉ ÁGORA DE SECUOYAS?


Las secuoyas son unos de los árboles más grandes y longevos del mundo. Su capacidad de crecimiento nos hace pensar también en que son símbolo de sabiduría y de experiencia. Dicen también que a través de sus raíces se conectan con otros árboles, compartiendo información y nutrientes. Como las Secuoyas, nos gustaría disfrutar de nuestra capacidad para crecer muy alto, elevarnos y expandirnos. ¿Cómo sería un encuentro de tales seres excepcionales? El ágora es la oportunidad de descubrirlo.

Comenzamos el día 4 de febrero con la próxima edición y estamos actualmente realizando las entrevistas de valoración previa, y todavía quedan plazas para inscribirse.

Inscripción y consultas en: secuoyaspitagoras@gmail.com



Suscríbete y no te pierdas nada

¡Gracias por tu suscripción!

bottom of page