top of page

3ª Edición del curso de iniciación a la práctica profesional para arteterapeutas



Uno de los regalos de este último año ha sido la oportunidad de trabajar con otras arteterapeutas en propuestas de formación como esta. Realmente disfruto mucho estos espacios de encuentro y enriquecimiento entre profesionales, y agradezco enormemente la acogida que están teniendo.


Tanto es así, que ya vamos por la 3ª edición del curso, tras la fantástica experiencia de las dos primeras.


Esta vez con algunas novedades:


Contaremos en esta edición con dos especialistas en materia de protección de datos, marketing y comunicación, que vienen a completar el ya de por sí intenso contenido del curso.


Y además, esta vez incluye una sesión individual de asesoramiento, en la que te ayudaré a sacar jugo a tu proyecto. Y he decidido incluir esta sesión, porque en este año acompañando a otras arteterapeutas, he visto que, la posibilidad de contar con un seguimiento puede ser realmente lo que marque la diferencia para atreverte a arrancar.


El curso está enfocado a resolver todas esas dudas que a veces se hacen cuesta arriba, sobre las cuestiones legales, fiscales, éticas y organizativas de todo proyecto, desde el planteamiento inicial, el contacto con las instituciones, hasta la evaluación. Es un curso tan teórico como práctico, porque como decía Kurt Lewin,


"No hay nada más práctico que una buena teoría"


Y además, como somos arteterapeutas y el corazón está en nuestra práctica, como no podría ser de otra manera, abordaremos los contenidos desde lo emocional, con dos talleres vivenciales que son el alma del curso y que nos ayudarán a aterrizar y atravesar esos bloqueos, inseguridades y miedos que, a veces, nos impiden avanzar.


Una oportunidad para invertir en ti, en tu proyecto, y generar red profesional.


¿Te lo vas a perder?


Más información e inscripciones en:


www.luciahervashermida.com/iniciacion










Suscríbete y no te pierdas nada

¡Gracias por tu suscripción!

bottom of page