top of page

Taller de arteterapia en familia




El próximo 16 de octubre impartiré un taller de arteterapia en familia, en colaboración con Alas de Mariposa, un espacio de crianza con quienes comparto una mirada común de respeto a los delicados procesos que se dan en las primeras etapas de la vida.


Desde este cuidado y respeto surge esta propuesta de arteterapia para familias con niños y niñas a partir de un año. Una invitación para desconectar del ruido diario, conectar con nuestras criaturas desde la escucha atenta y dedicarnos por entero a ellos y ellas, en plena presencia.


En el taller disfrutaremos de un espacio de juego y de expresión a través del arte, en el que poder explorar nuevas formas de relacionarnos, y de esta manera fortalecer nuestros vínculos.


Nos moveremos libremente, jugaremos, nos mancharemos y profundizaremos en cómo es esto de comunicarnos sin palabras, aprendiendo nuevas estrategias que nos ayudarán a despertar nuestra imaginación y creatividad y explorar los límites de manera respetuosa y no violenta.


¿Te animas a participar?


El taller se impartirá en horario de mañana, de 11.30 a 13.30, con grupo muy reducido, por lo que las plazas son limitadas.


Para participar no es necesario tener ninguna experiencia previa, solamente ganas de explorar y compartir con otras familias, y traer ropa cómoda y que no os importe manchar.


Si estás interesado/a escríbeme a luciahervashermida@gmail.com para reservar tu plaza y contarte todos los detalles.







Suscríbete y no te pierdas nada

¡Gracias por tu suscripción!

bottom of page